¡Hola!, soy la protagonista de WeBety. Aquí me conocerán por fotos y algunos cuentos, poemas o creaciones musicales salidos de mi imaginación. Tengo 12 años: Soy alta, tanto que le paso a mi mamá. Soy mulata. Linda o fea, según me quieran ver y con ojos color café. Estudio música en la Escuela Vocacional de Arte Olga Alonso de Villa Clara, Cuba, la especialidad de Fagot.
Acerca de LaWebety
La página de una adolescente cubana con deseos de buscar amigos por el mundo.